Nuestra universidad ofrece maestrías y una gran oportunidad. ¡Elige la tuya y disfrútala!



Maestría en Administración de hospitales


El desarrollo de centros de atención médica hospitalaria de alto nivel, requieren de profesionales de la administración.

El cumplimiento de las normas internacionales hasta alcanzar las certificación de calidad, seguridad y confianza. El control excelente de procesos, procedimientos y atención de humanidad y calidez.

El objetivo general de la Maestría en Administración de Hospitales es otorgar conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos y tener las actitudes y aptitudes que le permitan aplicarlos en la gestión responsable, eficaz y eficiente de las organizaciones privadas, públicas y sociales.
Se propone capacitar a un profesional con espíritu crítico e innovador, sobre la base de valores éticos, solidarios y humanitarios, capaz de comprender la problemática de la salud y con especial capacidad de actuar en las estructuras sanitarias.

Maestría en Gerontología


La esperanza de vida de los seres humanos se ha incrementado en las últimas décadas.

Se requiere profesionalismo en su atención, cuidado y acompañamiento, cada vez hay más sitios dedicados a la atención de personas de la tercera edad, esta es la oportunidad de profesionalizarte.

El objetivo general de la Maestría en Gerontología es otorgar conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos y tener las actitudes y aptitudes que le permitan aplicarlos en la gestión responsable, eficaz y eficiente de las organizaciones privadas, públicas y sociales, capacitar a un profesional con espíritu de servicio e innovador, sobre la base de valores éticos, solidarios y humanitarios, capaz de comprender la problemática de los cuidados en la población de la tercera edad .

Maestría en Medicina laboral


Las expectativas de las empresas de bienes y servicios en su recurso humano son mayores en la actualidad.
Es fundamental la intervención del profesional de la salud con el conocimiento y la habilidad del control médico preventivo y seguimiento de los colaboradores.

El objetivo general de la Maestría en Medicina laboral es otorgar conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos y tener las actitudes y aptitudes que le permitan aplicarlos en la gestión responsable, eficaz y eficiente de las organizaciones.
Analiza, diagnostica y evalúa la problemática del trabajo y la salud, con el objetivo de generar estrategias que permita a través del incremento de la detección temprana, la planeación, la prevención y la respuesta oportuna; desarrollar e implementar los programas preventivos de salud en el trabajo bajo la normatividad actual, los principios internacionales de bienestar biopsicosocial y salud en el trabajo y los mandatos jurídicos aplicables, con el propósito de que se garantice la salud comunitaria.


Maestrías UCLEA

Esta es la oportunidad de alcanzar el máximo potencial en tu profesión al incrementar todo tu bagaje académico y de experiencia con una maestría online, que te permitirá llegar al un alto desarrollo profesional.

Aplica ahora
error: Content is protected !!